Misión, Visión y Principios

Misión.
Capacitación y apoyo permanente a los Inversionistas Bursátiles peruanos y extranjeros para maximizar sus beneficios económicos en las Bolsas de Valores de Nueva York y Bolsa de Valores de Lima a través de los siguientes medios:
  • Cursos – Seminarios y Talleres prácticos permanentes de alta calidad.
  • Publicaciones habituales en la página web.
  • Comunidades Global Bolsa: "Global Bolsa" y "Broker Global Bolsa".
  • Torneos en EE.UU: #1 Best Trader Competition y Financial Competitions

Visión.
Ser la Institución referente de Hispanoamérica para la capacitación y correcto aprendizaje para invertir nuestro propio patrimonio, aprendiendo a administrar portafolios de inversión de terceros y hacer carrera bursátil en las Bolsas de Valores de Nueva York y Bolsa de Valores de Lima.


Principios Global Bolsa.
  • Independencia.
  • Servicio.
  • Honestidad.
  • Empatía.
  • Eficiencia
  • Prudencia.
  • Disciplina.

Objetivos de los Cursos de la Academia  Bursátil Global Bolsa, de la Comunidad Global Bolsa  y de Roberto Guadalupe:


¡Nobles Ideales y Grandes Metas!
Rentabilidad
Formación
Carrera en Wall Street.

¡Sí Podemos!





Formar inversionistas talentosos capaces de generar utilidades en los diversos mercados bursátiles de manera permanente y de manera responsable minimizando los riesgos y evitando pérdidas en sus portafolios. 
Nuestros miembros Global Bolsa obtienen excelentes rentabilidades en la Bolsa de Valores de Nueva York básicamente en mediano y largo plazo.

Formar inversionistas de alta calidad capaces de administrar su patrimonio y de terceros. 
Ya son varios de nuestros miembros que aparte de administrar su patrimonio ¡ya están administrando carteras de terceros! orientándoles responsablemente.

Iniciar una carrera exitosa en Wall Street participando de Torneos de envergadura mundial en EE.UU (#1 Best Trader Competition y Financial Competitions) para ser captados por las grandes corporaciones financieras que son los cazadores de talentos. 
Al 2020 ya tenemos ¡8 Campeones Global Bolsa en Wall Street! en los #1 Best Trader Competition, torneo organizado por la plataforma USA: Dastrader y patrocinado por el NASDAQ. El 2020 tuvimos el honor y reconocimiento de ser invitados y considerados como uno de los sponsors educativos para este torneo.
En el 2021 vamos también por el Torneo USA de 12 meses con dinero real:  ¡Financial Competitions!  de donde han salido grandes personalidades de Wall Street, evento coberturado por los más importantes medios financieros de EE.UU (como la revista Forbes, The Wall Street Journal, Barrons, entre otros). Comunidad Global Bolsa ¡Presente!
-----------------------------------



✓¿Alguna duda? Converse con Roberto Guadalupe.
Envíe mensaje al número +51 993 316 072 a través de WhatsApp: Clic Aquí

AVISO LEGAL

Global Bolsa tiene como objetivo capacitar y asesorar inversionistas permanentemente. No se dedica a la recepción de capital ni captación de dinero bajo ninguna modalidad. Antes de negociar en los mercados el lector debe entender que la inversión en Renta Variable tiene riesgos inherentes e implica asumir riesgos en los que puede incurrir en pérdidas. Global Bolsa declina cualquier responsabilidad legal y no se responsabiliza de los resultados de inversión obtenidos por sus lectores. Las publicaciones (noticias, informes, análisis, opiniones, cotizaciones, etc) producidas por el equipo de Global Bolsa, por sus colaboradores, socios o asociados tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión.