Contacto

Roberto Guadalupe
Director de Global Bolsa.
BicampeĆ³n #1 Best Trader Bolsa de Nueva York, NASDAQ- Das Inc. Junio y Octubre 2019.

WhatsApp (Desde el exterior): +51 993316072
WhatsApp (Desde el PerĆŗ): 993316072

TelƩfonos:
Desde el PerĆŗ: (+51) 993316072
Desde el extranjero: 00511 993316072

Redes Sociales:
Facebook: Global Bolsa

✓¿Alguna duda? Converse con Roberto Guadalupe.
EnvĆ­e mensaje al nĆŗmero +51 993 316 072 a travĆ©s de WhatsApp: Clic AquĆ­


TĆ©rminos de Uso.
Condiciones para la utilizaciĆ³n de este sitio
Los lectores tiene conocimiento que el acceso a la pĆ”gina web Global Bolsa : www.global-bolsa.com es de uso libre y estĆ”n advertidos que la utilizaciĆ³n de su contenido es de su exclusiva responsabilidad, aceptando todas las condiciones, expresadas en el aviso legal; si el usuario no estĆ” de acuerdo con el contenido de la pĆ”gina web Global Bolsa deberĆ” abstenerse de hacer uso del mismo.

Global Bolsa se reserva el derecho de ampliar o modificar las condiciones de uso y cualquier aspecto de este sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso.

ExclusiĆ³n de Responsabilidad.
El contenido de Global Bolsa es de carĆ”cter informativo. No nos hacemos responsables por cualquier daƱo y/o perjuicio (actual o futuro) de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la informaciĆ³n publicada en el sitio.

No nos hacemos responsables por el material publicado por otros sitios enlazados directa o indirectamente desde Global Bolsa: www.global-bolsa.com No obstante, nos comprometemos a investigar periĆ³dicamente que no exista en esos sitios material pernicioso, ilegal, pornogrĆ”fico y/o difamatorio.

robertsebastian74@hotmail.com
Cel/WhatsApp: +51  9933 16072




Objetivos Global Bolsa.


¡Nobles Ideales y Grandes Metas!


Rentabilidad


FormaciĆ³n y


Carrera en Wall Street.


¡SĆ­ Podemos!

✓¿Alguna duda? Converse con Roberto Guadalupe.
EnvĆ­e mensaje al nĆŗmero +51 993 316 072 a travĆ©s de WhatsApp: Clic AquĆ­

AVISO LEGAL

Global Bolsa tiene como objetivo capacitar y asesorar inversionistas permanentemente. No se dedica a la recepciĆ³n de capital ni captaciĆ³n de dinero bajo ninguna modalidad. Antes de negociar en los mercados el lector debe entender que la inversiĆ³n en Renta Variable tiene riesgos inherentes e implica asumir riesgos en los que puede incurrir en pĆ©rdidas. Global Bolsa declina cualquier responsabilidad legal y no se responsabiliza de los resultados de inversiĆ³n obtenidos por sus lectores. Las publicaciones (noticias, informes, anĆ”lisis, opiniones, cotizaciones, etc) producidas por el equipo de Global Bolsa, por sus colaboradores, socios o asociados tienen carĆ”cter de comentario general de mercado y en ningĆŗn caso constituyen un consejo o una recomendaciĆ³n de inversiĆ³n.