Quienes Somos

                                     ¿Quién es Roberto Guadalupe?, ¿Qué es Global Bolsa?


Global Bolsa tiene sus orígenes en el Blog: ¨Roberto Guadalupe, Análisis de Acciones de Wall Street¨ en Junio del 2011. Inicio el Blog con la intención de mejorar mis inversiones y el de los inversionistas bursátiles peruanos y extranjeros exponiendo y compartiendo mis ideas de inversión con los lectores . En Junio 2011 decido que mis análisis – producto de mi experiencia de inversionista bursátil en las bolsas de valores de Lima y Nueva York desde el 2004- ya no estén solamente en el disco duro de mi PC sino que sean públicos; desde entonces comparto mis análisis con inversionistas de distintas nacionalidades iniciando así esta aventura.

El Blog me abre muchas puertas en el Perú dónde instituciones financieras y académicas se ponen en contacto conmigo pidiéndome formar y asesorar inversionistas básicamente como expositor en Cursos , Seminarios , Webinarios en temas bursátiles referidos a inversiones en las Bolsas de Valores de Nueva York y Bolsa de Valores de Lima , Análisis Técnico de Acciones , entre otros , iniciando una relación de amistad con muchos de ellos.

Mi ya experiencia como expositor en estas instituciones me anima a realizar mis propios seminarios bajo mis propios criterios organizados desde mi Blog: ¨Roberto Guadalupe, Análisis de Acciones de Wall Street¨

El Blog crece y aumentan el número de visitantes de diferentes nacionalidades ; este crecimiento - y a pedido de mis lectores – me anima a mejorar dando nacimiento a ¨Global Bolsa¨.

Global Bolsa nace con la intención de mejorar el estilo de vida de los Inversionistas bursátiles ayudándoles a invertir correctamente en las Bolsas de Valores de Nueva York y Bolsa de Valores de Lima ya sea a través de las publicaciones habituales en la página web , de los Cursos – Seminarios permanentes de alta calidad y por asesoría privada.

Agradezco a url 55,000 lectores que visitaron mi Blog en estos dos anos y los invito a seguir con esta aventura desde Global Bolsa.

Atentamente.
Roberto Guadalupe.
Director.
Cel./WhatsApp: +51 993316072
robertsebastian74@hotmail.com


Objetivos de la Comunidad Global Bolsa.
¡Nobles Ideales y Grandes Metas!

Rentabilidad
Formación y
Carrera en Wall Street.

¡Sí Podemos!
✓¿Alguna duda? Converse con Roberto Guadalupe.
Envíe mensaje al número +51 993 316 072 a través de WhatsApp: Clic Aquí

AVISO LEGAL

Global Bolsa tiene como objetivo capacitar y asesorar inversionistas permanentemente. No se dedica a la recepción de capital ni captación de dinero bajo ninguna modalidad. Antes de negociar en los mercados el lector debe entender que la inversión en Renta Variable tiene riesgos inherentes e implica asumir riesgos en los que puede incurrir en pérdidas. Global Bolsa declina cualquier responsabilidad legal y no se responsabiliza de los resultados de inversión obtenidos por sus lectores. Las publicaciones (noticias, informes, análisis, opiniones, cotizaciones, etc) producidas por el equipo de Global Bolsa, por sus colaboradores, socios o asociados tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión.